miércoles, 8 de agosto de 2007

De repente

Casi como por generación espontánea, así... de repente, surge en mí la necesidad de escribir. En realidad, y para no engañarme una vez más, creo que tengo esa necesidad desde hace mucho tiempo. Creo no, estoy segura. Pero nunca me atreví a enfrentarme al papel en blanco. Tan pequeñita me sentía ... y tan blanco el papel... Ahora lo hago, surgiendo el negro sobre el blanco desde mi estómago hasta mi garganta, abriendo la caja de Pandora, vomitando por fin la intimidad de mi pensar y de mi sentir. No parece tan difícil.
A mis raqueles, metiendome en la intimidad de sus conversaciones saltó la chispa.

5 comentarios:

Marimer dijo...

Me alegro de tu decisión, me encanta tener otra ventanita a la que asomarme casi a diario para saber de ti sin tener que levantar un teléfono. Estoy segura de que vamos a disfrutar con ello. Marimer

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo blogger Auro!

Raquel dijo...

Hola Aurora, espero tus revelaciones extraídas de la caja de Pandora

Katja dijo...

Hola, Aurora, acabo de volver de tierras gallegas, llevo todavía el olor a eucalipto y mar en la nariz y el efecto de 2 semanas de descanso y de Albariño en la sangre. Con esta bienvenida inesperada la incorporación a la dura vida real se hace más llevadera. Ánimo, cuando tú te propones algo lo consigues, y que yo lo vea/lea!!!

maria. dijo...

mama¡¡creo que esta esperiencia va a ser muy provechosa dada tu actitud.esa actitud que a veces no yeva mas que a guardarte todo dentro y no dejar que nadie entre en tus pensamientos.te vas a sentir mucho mejor contigo misma y te va a servir de gran ayuda el que tus inquietudes las puesdas compartir con el mundo que te rodea.y quien sabe lo mismo alguna opinion te sirve para cambiar algunos pensamientos.tquiero.